Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga

//Primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga

“Dicen que el golf es como la vida, pero no lo creas. El golf es mucho más complicado.”

Esta gran frase de Gardner Dickinson resume nuestra pasión por el Golf. Partiendo de este sentimiento, desde Ikono Soluciones en colaboración con Baviera Golf hemos querido emprender la aventura que conlleva la organización del primer Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga.

El I Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga tendrá lugar el próximo día 15 de octubre en el campo de Baviera Golf, el estilo será British largo con 18 hoyos y 6,050 metros de recorrido. Contará con 120 jugadores pertenecientes a los diferentes Colegios Profesionales de Málaga.

Con este torneo se pretende arraigar los vínculos entre los Colegios Profesionales, y para ello, el Golf es el mejor deporte, ya que crea un ambiente distendido y un vínculo de hermanamiento entre los participantes y asistentes al evento.

La presentación del I Torneo Golf Colegios Profesionales de Málaga tendrá lugar el próximo 4 de octubre en la Diputación de Málaga a las 10.30h. El acto estará dirigido por Juan José Quirós, Presentador del Programa de Televisión Andalucía al Día de Canal Sur y Responsable de Comunicación de Golf Andalucía. Y contará con Félix Lozano, Diputado Delegado de Innovación Social, Participación y Cooperación Internacional, así como con los representantes de las empresas promotoras del evento Ignacio Iturbe, Director de Baviera Golf, Moisés Rodríguez, Director de Ikono Soluciones, y el Director Técnico del Torneo, Francisco R. Chamizo.

En el evento se darán cita el Director Técnico del Torneo, Francisco R. Chamizo, el Presidente de Grupo Vera, Francisco Vera, los Colegios Profesionales de Málaga, jugadores, patrocinadores y colaboradores del Torneo: Halcón Viajes, Makarthy, Krion, ESIC, Grupo Safamotor, Popular, Onda Cero, Federación Andaluza de Golf, Palacios Vidal Abogados, Micolchón, Avanza, DCOOP,  Grupo Vera, Reserva El Higuerón, Distribuciones Narbona Solís y Museo Carmen Thyssen Málaga y El Malaguita Taberna.

Si te interesa el Golf y quieres participar en el Torneo, solo tienes que contactar con tu colegio profesional (la inscripción es gratuita), quien deberá formalizar la inscripción a través del siguiente email: info@bavieragolf.com.

2016-10-03T13:27:43+00:00 viernes, 9 septiembre 2016|Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga|Sin comentarios