//Sorteo Benéfico a favor de Cudeca, Asima, Fundación Javier Imbroda y Casa Ronald Mcdonald.

En nuestro post de hoy os hablaremos del sorteo benéfico que se celebrará mañana en el I Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga a favor de las siguientes fundaciones: Fundación Cudeca, Asima Málaga, Fundación Javier Imbroda y Casa Ronald McDonald Málaga. A continuación, os resumimos la causa que defiende cada una de las fundaciones:

• Fundación Cudeca: Es una ONG de ayuda a los enfermos de cáncer que se encuentra en Málaga. La recaudación de fondos se lleva a cabo mediante diversas actividades, entre las que destaca los eventos patrocinados.
  • ASIMA Málaga: Se encarga del abordaje integral del VIH y otras ITS en la provincia de Málaga. Realizan campañas de prevención, reparto de material preventivo, talleres…
  • Fundación Javier Imbroda: Ofrece conocimientos, experiencias y ayuda a niños en situación de riesgo de exclusión social mediante la actividad físico-deportiva.
  • Casa Ronald Mcdonald Málaga: Mejora la salud y el bienestar de los niños dando apoyo a sus familias mediante la construcción de casas para aquellos niños que junto a sus familias han de trasladarse fuera de su residencia para recibir un tratamiento médico de larga duración.

El sorteo benéfico se celebrará después de la entrega de premios del Torneo y para participar sólo hay que adquirir un boleto por un importe de 20€. Los premios a los que podrán optar los participantes han sido cedidos por los patrocinadores del sorteo y son los siguientes:

Un colchón de matrimonio (Mi colchón), una bicicleta (Navarro Hermanos), una TV y una bolsa de viaje (Banco Popular), una Cámara de fotos (Panque Asesores), una Noche para 2 personas (Reserva del Higuerón), una Comida/cena para 2 personas (Restaurante el Candado y Casa Guirado), una Comida/cena para 4 personas (de los siguientes Restaurantes: Distinto, a Babor, la Cosmopolita y Bellini), 2 bolsas de golf (FAG), Híbrido Taylor Made (Colegio de Mediadores de Seguros) y varios artículos de Pro Shop Baviera.

Queremos dar las gracias a los Patrocinadores y Colaboradores por su implicación y a todos los equipos participantes les deseamos suerte y ¡Que gane el mejor!

2017-09-25T09:39:14+00:00 viernes, 10 octubre 2016|Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga|Sin comentarios