Repercusión en medios 1ª edición del torneo

/Repercusión en medios de la Primera Edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga 2016
Repercusión en medios de la Primera Edición del Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga 2016 2017-09-25T09:39:12+00:00

Repercusión en Medios

El I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga, celebrado el pasado sábado 15 de octubre de 2016, ha obtenido una notable repercusión en medios tales como prensa escrita, prensa digital, medios especializados, etc.

Para ver detalladamente la repercusión obtenida en los medios de esta primera edición del torneo puedes descargarte en el siguiente enlace el Clipping de prensa torneo 2016.

Clipping de prensa

La primera edición del torneo en imágenes

Vídeos del torneo

Os mostramos algunos vídeos del I Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga. Se trata de unas espectaculares tomas aéreas del día del torneo donde vemos las instalaciones de Baviera Golf y los jugadores desde un punto de vista diferente. Puede ver más vídeos en el canal de Youtube del torneo.