//¿Qué pueden ganar los jugadores del Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga?

Cómo ya sabéis el  I Torneo Colegios Profesionales Málaga se celebrará el próximo 15 de octubre en las instalaciones de Baviera Golf y en él podrán participar todas aquellas personas que estén adscritas a en un Colegio Profesional de Málaga.

¿Y los premios? ¿Sabemos cuáles son? El Torneo contará con un trofeo conmemorativo que permanecerá en Baviera Golf y donde se inscribirán los nombres de los ganadores de cada edición. Se realizarán varias réplicas del trofeo para los ganadores.

Además, los componentes de los tres equipos ganadores recibirán los siguientes premios:

1. Equipo ganador: Viaje a República Dominicana con alojamiento en hotel de 4 estrellas.
  1. Segundo finalista: Viaje de fin de semana a Tánger (barco y alojamiento en hotel de 4 estrellas).
  1. Tercer finalista: Alojamiento en un hotel de 4 estrellas durante 2 noches en el Algarve Portugués (no incluye desplazamiento).

Otro de los puntos fuertes del Torneo es el sorteo benéfico que se celebrará a beneficio de las ONGs: Fundación Javier Imbroda, Asima, Cudeca y Casa Ronald McDonald. Los jugadores podrán colaborar en el sorteo con la adquisición de boletos por valor de 20€ y optarán a los premios aportados por nuestros patrocinadores y colaboradores: Televisor, reloj, almohadas,…

Os recordamos que la inscripción en el Torneo es totalmente gratuita. Si pertenecéis a un Colegio Profesional de Málaga y estáis interesados en participar, solo tenéis que poneros en contacto con vuestro Colegio Profesional para que formalice la inscripción. Más información en el correo: info@bavieragolf.com.

2017-09-25T09:39:14+00:00 viernes, 10 octubre 2016|Torneo Golf Colegios Profesionales Málaga|Sin comentarios