Sorteo Benéfico

/Sorteo Benéfico
Sorteo Benéfico 2017-10-27T10:17:22+00:00

Sorteo benéfico Torneo Golf Colegios Profesionales de Málaga

El II Torneo de Golf Colegios Profesionales de Málaga pone en marcha una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a las fundaciones CUDECA y Fundación Javier Imbroda que consiste en la organización de un sorteo benéfico entre los participantes del Torneo de Golf.

El sorteo benéfico estará compuesto por un gran número de premios cedidos por nuestros patrocinadores y colaboradores. Aquellos participantes que lo deseen pueden colaborar con nosotros adquiriendo un boleto por valor de 20€ que estará a disposición de los jugadores el mismo día del evento. Toda la recaudación irá destinada de forma equitativa a las cuatro entidades:

Fundación Javier Imbroda  Cudeca